Netflix está haciendo una docuserie sobre atletismo, al igual que 'Drive to Survive'

18/08/2023
Netflix está haciendo una docuserie sobre atletismo, al igual que 'Drive to Survive'Las series documentales sobre el running son escasas, pero Netflix tiene un proyecto en marcha que seguirá a algunos de los atletas más rápidos del mundo. La serie de seis partes se estrenará en 2024.

La serie aún sin título narra las vidas atléticas de corredores de élite en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Costa de Marfil y Jamaica. Ofrecerá "una mirada exclusiva detrás de escena a las altas exigencias y la fortaleza mental de los velocistas que dedican sus vidas enteras a cruzar la línea de meta en tiempo récord, donde su futuro profesional se decide en solo fracciones de segundo".

El proyecto es producido por Box to Box Films, las mentes detrás de otras series documentales centradas en deportes como Drive to Survive, Full Swing y Break Point. Drive to Survive, en particular, tuvo un gran impacto en la popularidad de las carreras de autos de Fórmula 1 en Estados Unidos, con un aumento tanto en las ventas de boletos para los días de carrera como en la audiencia televisiva en Estados Unidos después de que se emitiera la primera temporada, según The New York Times.

Esta noticia fue leida: 382 veces