VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA PISTA

10/06/2020
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA PISTAHoy se realizó una reunion en la Secretaría de Deportes para terminar de definir detalles para la vuelta a los entrenamientos en la pista del estadio municipal Jorge Newbery.
El secretario de Deportes y Turismo Adrian Ghiglione acompañado de Diego Sebben y el presidente de la Asociación Rosarina de Atletismo dieron detalles de como se realizará esta vuelta y los requisitos para poder asistir.
En principio serán grupos reducidos que deberán cumplir con todo el protocolo armado entre la Municipalidad de Rosario y esta Asociación.
Solo podrán entrenar hasta 2 atletas por tipo de lanzamiento sin intercambiar implementos y desinfectando los mismos, en las áreas de salto en alto y con garrocha estarán de a uno por vez teniendo que desinfectar las colchonetas antes y después de entrenar, en la pista solo se permitirán 2 atletas en cada recta, y 2 para pruebas de fondo.
Esta Asociación entregará la lista de atletas autorizados a ingresar en cada turno, los que deberán llevar una declaración jurada firmada por ellos si son mayores o por los padres en caso de menores.


Esta noticia fue leida: 1710 veces