Robert “The Raven” Kraft, el único runner con permiso para correr por las playas de Miami

15/04/2020
Robert “The Raven” Kraft, el único runner con permiso para correr por las playas de MiamiRobert “The Raven” Kraft no es un runner conocido mundialmente, pero sí en Miami donde es una auténtica institución. Este veterano runner de 69 años sale a correr todos los días 12 kilómetros por las playas de South Beach desde 1975. Ni los huracanes, incluso, fracturas por estrés o una neumonía lo han parado. Ahora, tampoco se lo va a impedir el coronavirus.

A pesar de que está totalmente prohibido practicar deporte al aire como el acceso a todas las playas de la ciudad estadounidense para evitar la propagación del virus, Robert sigue con su tradición que le ayuda a aliviar sus dolores de espalda, aunque, eso sí, en solitario, ya que normalmente eran muchos corredores que le acompañaban cada tarde. Y gracias ellos puede seguir calzándose las zapatillas de running cada día.

"Las autoridades locales han escuchado las peticiones de mis seguidores y me han permitido mantener mis salidas siempre que corra solo. Los socorristas y la policía saben que tengo permiso para estar allí", ha explicado Robert “The Raven” Kraft en una entrevista al Miami Herald. "Quiero dar esperanza a la gente de que este virus no ha puesto el mundo al revés".

INSTAGRAM: @ravenrunsouthbeach

Esta noticia fue leida: 1037 veces