Se corrió la maratón Canalla

16/12/2019
Se corrió la maratón CanallaUna multitud rebalsó Arroyito el dia de ayer para celebrar el tradicional maratón que fue ganando un lugar en diciembre de cada año, en motivo de la cercanía del aniversario del club, y que anima a miles a de hinchas y socios de Central a participar de la carrera, que termina en el césped del Gigante con premios y grandes festejos. En esta edición fueron más de 5.000 Canallas los que corrieron por la costanera que bordea al rio Paraná.

El recorrido comenzó en el estadio y los primeros en salir a correr fueron "Los Canallitas", que participaron de la maratón recreativa de un kilómetro. Cerca de las nueve de la mañana, una enorme marea auriazul partió para dar comienzo a las maratones de seis y diez kilómetros, que comprendían un trayecto que llegaba hasta el Puente que une Rosario con Victoria, para la de diez km, mientras que la de seis iba hasta la Avenida Puccio. El regreso fue por el carril norte-sur, finalizando, como ya mencionamos, en el verde césped del Gigante de Arroyito. Más tarde, los ganadores subieron al escenario que estaba ubicado en el campo de juego para subir al podio y recibir sus trofeos.

La pasión por el club Canalla trasciende las fronteras del fútbol y se combina con el running para teñir las calles de Rosario de azul y amarillo, a vísperas de su 130° aniversario.

Fuente: PRENSA Rosario Central

Esta noticia fue leida: 1465 veces