13/07/2018

LA FEDERACIÓN CHILENA Y EL CASO DUCÓ

LA FEDERACIÓN CHILENA Y EL CASO DUCÓLa Federación Atlética de Chile emitió un comunicado en referencia a la situación de su recordwoman nacional -y reciente campeona de los Juegos Sudamericanos- en lanzamiento de bala, Natalia Ducó. La nota indica lo siguiente:
“En relación a la acusación de infracción a normas antidopaje emitida por la Comisión Nacional de Control de Dopaje de Chile en contra de la atleta Natalia Ducó, la Federación Atlética de Chile reitera su postura de estricto apego a las normas establecidas en torno al tema de dopaje y su incansable apoyo y búsqueda del rendimiento deportivo de los atletas libre de uso de sustancias prohibidas.
El caso de Natalia Ducó se encuentra en un proceso del cual se debe esperar las instancias finales y la atleta tiene el derecho a defenderse de las acusaciones en un plazo establecido. Esta Federación se encuentra a la espera del debido término de este sumario para posteriormente seguir los pasos que se indique según el resultado final.
Por otra parte, lamentamos la situación en que se encuentra Natalia quien en su larga y exitosa carrera deportiva ha entregado al país innumerables éxitos deportivos.”
LA FEDERACIÓN CHILENA Y EL CASO DUCÓ
13/07/2018 CONSUDATLE
Esta noticia fue leída: 284 veces






ROSARIOLINKS - Directorio y buscador de Rosario