28/05/2018

CHIARAVIGLIO: “UN ORGULLO ENORME ENTRAR AL ESTADIO CON LA BANDERA ARGENTINA”

CHIARAVIGLIO: “UN ORGULLO ENORME ENTRAR AL ESTADIO CON LA BANDERA ARGENTINA”En la Ceremonia Inaugural de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, Germán Chiaraviglio fue el abanderado de la delegación argentina, compuesta por 535 atletas.

“Una alegría enorme poder ser el abanderado de la delegación argentina. Fue un orgullo enorme entrar al Estadio con la bandera, lleno de por cierto, con una apertura multitudinaria y feliz de estar acompañando a mis compañeros llevando la bandera”, expresó Chiaraviglio luego de desfilar por el Estadio Félix Capriles.

Los espectadores le regalaron una gran ovación a la misión argentina durante su recorrido alrededor de la pista. “Fue muy llamativa la reacción de la gente, nos saludaron mucho, nos aplaudieron y la verdad es que se sintió muy lindo el recibimiento de la gente local”, manifesto el atleta de 31 años.

“Antes de entrar estaba un poco nervioso. Después me fui soltando porque el ambiente era muy ameno y la gente nos dio una linda bienvenida”, reconoció el santafesino al finalizar el recorrido con la insignia nacional.
Fuente: Comité Olímpico Argentino
Esta noticia fue leída: 211 veces






ROSARIOLINKS - Directorio y buscador de Rosario