Mastromarino ya palpita el medio maratón de Berlín

30/03/2017
Mastromarino ya palpita el medio maratón de BerlínEl atleta marplatense Mariano Mastromarino ya palpita el medio maratón de Berlín, que se correrá este domingo por la mañana en la capital alemana. El “Colo” realizó una exigente preparación en Cachi (Salta) este miércoles emprendió el viaje rumbo al país europeo. “Buscará mejorar su tiempo y batir el récord marplatense. Está a escasos segundos y esperemos que lo consiga”, explicó su entrenador Leonardo Malgor, en diálogo con El Marplatense.

Para Malgor, “están dadas las condiciones. El ‘Colo’ está bien preparado, bajó de Cachi después de tres semanas. Esperemos que se le dé. La expectativa máxima es que pueda mejorar la hora, 4 minutos y 35 segundos que realizó en Cardyff hace un año”.
Mirá también: Argentina, en la altura, para acercarse a Rusia

Con respecto a las características de la carrera, Malgor detalló que “es un circuito muy plano, muy favorable para la obtención de grandes marcas, sobre todo por las temperaturas que hay en estos momentos. Si bien las temperaturas son frescas, son las que se necesitan para correr largas distancias”.
Fuente: El Marplatense.com

Esta noticia fue leida: 871 veces