LAURO Y DHALGREN ARRANCARON LA TEMPORADA

22/03/2017
LAURO Y DHALGREN ARRANCARON LA TEMPORADAEl lanzador de Trenque Lauquen, el olímpico Germán Lauro eligió el Torneo Vendimiaen Mendoza para disputar su primer competencia del año; mientras que Jennifer Dhalgren lo hizo en el Cenard en el Campeonato Metropolitano U20 donde se destacó Joaquín Gómez.
Lauro, logró una marca de 19,24 metros, en su tercer lanzamiento, en su primera competencia después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, del año pasado.

“Estoy muy conforme porque tuve una pequeña lesión que no me dejó lanzar en las últimas tres semanas. Por eso me voy satisfecho. Vengo entrenado muy bien”, le explicó desde Mendoza a Télam Lauro.

El oriundo de Trenque Lauquén, quien necesita alcanzar la marca de 20,50 exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para clasificar al Mundial de Londres, Inglaterra, que se realizará del 4 al 13 de agosto, también compitió en lanzamiento de disco (después de tres años) y logró un registro de 56,97.


Jennifer Dahlgren

Por su parte, la atleta Jennifer Dahlgren, quien ostenta el récord sudamericano en lanzamiento de martillo, compitió este sábado como invitada, por primera vez después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el marco del campeonato metropolitano sub 20 en el Cenard.
Dahlgren, de 32 años y líder del ranking sudamericano con 73.74, del 10 de abril de 2010 en Buenos Aires, logró una marca de 67.91 metros

Fuente: Fabiana García CADA

Esta noticia fue leida: 309 veces