TERMINAR LA SECUNDARIA ES UN DERECHO PARA TODOS. ¡ESA ES LA META!

21/03/2017
TERMINAR LA SECUNDARIA ES UN DERECHO PARA TODOS. ¡ESA ES LA META!La Carrera UNICEF por la Educación tendrá su cuarta edición en Rosario el próximo domingo 26 de marzo, con largada y llegada en el Monumento Nacional a la Bandera, donde 5000 corredores una vez más se sumarán a esta iniciativa solidaria.

Habrá dos modalidades: 10K competitivos y 2K participativos.

Bajo el lema "Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!", éste evento, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país.

Para el retiro de Kit de Corredor habrá una expo los días viernes 24 y sábado 25 de marzo en el Salón Independencia de Metropolitano, Centro de Eventos y Convenciones, Rosario, Junín 501, local 1, Alto Rosario Shopping. Horarios: viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 25 de marzo, de 10 a 17 horas.



Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, acompañado por Analía Bocacci estarán a cargo de la conduccion del evento.

Más Informacion: http://carreraunicef.org.ar/rosario/

Esta noticia fue leida: 1376 veces