Carlitos Sacchi se fue a correr una carrera al cielo

04/04/2019
Carlitos Sacchi se fue a correr una carrera al cieloOndo pesar en el ambiente atlético produjo el fallecimiento de Carlos Sacchi, quien dedico toda una vida como atleta y colaborador del Atletismo.
"Como atleta y como persona has dejado por siempre una huella en todos nosotros" decía la plaqueta que se le entregara hace unos años en un torneo en su honor realizado en la pista del Estadio Municipal de Rosario. Esa pista que lo había visto correr cientos de veces tanto cuando era de tierra como cuando se inauguró producto del intenso trabajo de todos quienes integraron el movimiento "Rosario pide pista" que lo tuvo como actor importante.
Sabemos que en legado seguirá en los cientos de seguidores y amigos que tuvieron el gusto de conocerlo.
Escribió el profe Pablo Caputti en su face:
"Que cachetazo, no lo podía entender!!! Fue de manera sorpresiva y de la forma menos pensada.
Carlos desde el primer dia que nos conocimos vi en vos una Grán Persona, con energía, con ganas de superarse, de ir por objetivos en grande; pero siempre valore tu humildad. A pesar de tus records, tus campeonatos sudamericos, mundiales, siempre siempre me respetaste como persona y como entrenador. Formabamos un excelente Equipo. Nos compartiamos conceptos, ideas, formas de trabajo, siempre en pos del objetivo.
Siempre penso en el Grupo, siempre con la intencion de beneficiar al Grupo. Recuerdo su propuesta de hacer un kiosko para juntar dinero para un viaje a Bs As, se hizo una pollada, siempre en pos del Grupo.
La tristeza de su partida es Muy... grande, fue de la manera menos esperada. Me queda la satisfacción, el orgullo de haber sido parte de su vida. Hoy y siempre estará en mi corazón y en mi accionar, por que para mi fue un ejemplo de vida. Sacchi eternamente en mí."
Carlitos querido Q.E.P.D

Esta noticia fue leida: 533 veces