SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACION El Cenard, con rumbo a Soldati

19/10/2018
Diógenes de Urquiza dice que se deben aprovechar las instalaciones que dejan los Juegos. En el Parque Olímpico se proyecta mudar la sede de los deportistas.
El Parque Olímpico.
Para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud no se construyeron estadios imponentes, sino se aprovecharon estructuras existentes, a las cuales se remodeló. En cambio, la Villa y el Parque Olímpicos se hicieron de cero en Villa Soldati, al lado del Parque Roca. El alojamiento ya fue asignado para familias que lo pagarán en cuotas de 10 a 20 años al Banco Ciudad. Las instalaciones deportivas tienen destino, a largo plazo, de convertirse en el nuevo Cenard.

El Cenard se va de Núñez...
“No podés desaprovechar Soldati, está claro”, fue preciso quien será el nuevo secretario de Deportes desde el 1°/11.

De Urquiza no quiso hablar de tiempos, pero la decisión parece que está tomada. Al respecto, aseguró: “Los procesos son lentísimos. Ahora tengo que encargarme de todos los materiales, guardarlos, cuidarlos y distribuirlos. Es una donación de la Ciudad, con valor de 8 a 9 millones de dólares. El lugar es una oportunidad única, pero falta. La Ciudad se comprometió a encargarse de la hotelería, los chicos no pueden salir de ahí y comer un chorizo afuera. Eso es un problema que tenés, pero la idea es ésa”.

Fuente: Olé

Esta noticia fue leida: 397 veces