ARBE GANÓ LOS 15K DE NEW BALANCE EN ROSARIO

13/05/2018
ARBE GANÓ LOS 15K DE NEW BALANCE EN ROSARIOEl atleta Joaquín Arbe fue el más rápido en los 15k de New Balance llevados a cabo en la ciudad de Rosario, prueba que contó con la participación de tres mil corredores.
Con la largada y llegada en el Monumento a la Bandera y la organización de Sportsfacilities, el atleta sponsorizado por New Balance se impuso con un registro de 46 minutos y 27 segundos.
En segundo lugar arribó Gerardo Haro, con una marca de 46 minutos y 33 segundos. El tercero fue Gustavo Frencia, cruzando la meta en 46 minutos y 49 segundos.
Entre las damas, la vencedora fue la también atleta de New Balance Chiara Mainetti. La corredora misionera ganó con comodidad con un tiempo de 55 minutos y 12 segundos.
El podio femenino lo completaron la chilena Jennifer González (56.58) y Pamela Araneo (57.12).

Los 15k de Rosario son parte de la NB Race Series. La próxima carrera será el 3 de junio, con la media maratón de la ciudad de Rosario.
Luego, la serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 15k (5 de agosto).



MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NB RACE SERIES 2018: www.nbraceseries.com.ar

Acerca de New Balance
New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite www.newbalance.com.ar

RESULTADOS 15K NEW BALANCE ROSARIO 2018

Esta noticia fue leida: 2645 veces