PABLO ZAFFARONI: MEJOR MARCA 5.05

16/03/2018
PABLO ZAFFARONI: MEJOR MARCA 5.05El joven atleta Pablo Zaffaroni sigue sorprendiendo. En el “Torneo Iniciación” de este sábado 11 de marzo en el CEF Nº 3 de Concepción del Uruguay, el joven atleta logró superar los 5,05 metros estableciendo su mejor marca personal.

En el año donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, el garrochista Pablo Zaffaroni Unrein continúa acrecentando las posibilidades de ser uno de los representantes que tenga el atletismo en la cita olímpica para los jóvenes que se celebrará por primera vez en nuestro país. En el torneo que se realizó en la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”, el atleta que entrena la profesora Patricia Lescano logró superar la varilla en los 5,05 metros logrando así su mejor marca personal.
Recordemos que había comenzado la temporada pasada saltando 4,30 metros y, en base a mucho entrenamiento y perfeccionando su técnica logró pasar los 5 metros.
Este torneo fue preparatorio para el Gran Prix Sudamericano que tendrá lugar en la flamante pista de Concepción del Uruguay el 23 y 24 de marzo.



El certamen sirvió además para que Caterina Massera -otra integrante del proyecto Buenos Aires 2018- ganara en lanzamiento del martillo con una marca de 50,71 metros lo que le sirvió para ganar la prueba.
Otra marca para destacar es la de Sebastián Tomassi quien también ganó en martillo con 51,99 metros.

También hubo una marca notable de la infantil Victoria Zanolli en salto en largo con 5.85 de Villaguay, escoltada por Milagros Zanolli de la misma localidad.
La segunda parte de este torneo se realizará la próxima semana en la pista sintética de Concordia (Entre Ríos).
Fuente: Diario La Calle
CADA
Foto: Patrcia Lescano


Esta noticia fue leida: 567 veces