MÁS DE 500 ATLETAS Y MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES EN VGG

07/03/2018
MÁS DE 500 ATLETAS Y MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES EN VGGSe llevó a cabo la tercera edición de la Maratón “VGG CORRE” con una muy buena participación y se consolida como una gran fiesta para toda la ciudadanía.

Este año la maratón tuvo un condimento especial, ya que fue el festejo final por las celebraciones del 130 aniversario de la ciudad y fue realmente una fiesta donde más de 500 atletas estuvieron presentes. Muchas familias de Villa Gobernador Gálvez y de localidades vecinas asistieron a este evento deportivo e integrativo.

Con respecto a esto, el intendente Alberto Ricci destacó: “Fue una jornada muy positiva con la participación de más de 500 atletas. Fue un gran cierre de los festejos de los 130 años de la ciudad. Este año se agregó la participación de los chicos con la ‘Running kids’ con muy buena cantidad de niñas y niños anotados con la familia acompañando; eso es lo lindo de todo esto. Esto es más que una maratón: es una fiesta de toda Villa Gobernador Gálvez”.

“Estas actividades son integradoras; acá no sólo vienen de Villa Gobernador Gálvez, sino que, desde un amplio radio de la región, incluso de provincias vecinas. La gente va conociendo que Villa Gobernador Gálvez es una ciudad importante y que tiene su potencial para exhibirlo hacia todo el país”, y agregó "agradecemos a las empresas de la ciudad que han sido muy solidarias y se involucraron en la celebración de los 130 años de la ciudad"

Por su parte, el coordinador de deportes Eduardo Bulsicco señaló: “Vino gente de muchos lugares: de Timbúes, de Puerto General San Martín, de Arroyo Seco, de Pergamino, e incluso de la provincia de Buenos Aires. Esto es importante para mostrar que tenemos una gran ciudad y que Villa Gobernador Gálvez puede hacer muchas cosas grandes”.

Asimismo, remarcó: “Estos eventos son importantes para convocar a la familia; recuperar los espacios públicos; mostrar la ciudad que está tan estigmatizada con la violencia y de una vez por toda cambiar eso”.

Vale recordar que este año se agregó una disciplina a la “VGG CORRE”, a las ya clásicas disciplinas de 10 KM, 5 KM, y Caminata Integrativa de 2 KM; se le sumó la “Running kids” donde participaron niños y niñas de la ciudad.

Cabe destacar que los premios otorgados en la maratón también fueron donados por los sponsors.

RESULTADOS 10K

Fuente: Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

Esta noticia fue leida: 622 veces