Lauro descartó Londres 2017

10/07/2017
Lauro descartó Londres 2017Finalizado el campeonato sudamericano de mayores, el atleta Germán Lauro en acuerdo con su entrenador y responsable del área de lanzamientos, Sergio Alfonsini y el Cuerpo Médico y Fisioterapéutico de la CADA, concluyeron que era necesario someterse a una serie de estudios, suspendiendo momentáneamente los entrenamientos, hasta determinar los pasos a seguir. De este modo con este comunicado de Prensa la Confederación Argentina de Atletismo, confirmó que Lauro, el atleta más finalista de la última década, finalista del último mundial de Beijing no estará en el Mundial de Londres, aún cuando recibiera invitación para el evento más importante de la IAAF.
Debe mencionarse que Germán llegó al Sudamericano de Asunción acarreando varias lesiones que le impedían entrenar con total intensidad y calidad, con lo cual fue sobresaliente su actitud para competir en esas circunstancias y conseguir dos medallas para la representación nacional.
Germán Lauro atento a lo mencionado con anterioridad ha descartado la posibilidad de intentar seguir compitiendo para lograr índice que lo califique para Londres, y tampoco ha creído conveniente esperar una posible participación por invitación de la IAAF por ubicación en el ranking mundial. Por lo que no estará en Londres 2017 como atleta.

Luego de concluidos los estudios médicos correspondientes decidirá su futuro deportivo. La CADA destaca su buen criterio y alto grado de responsabilidad deportiva.
Fuente Fabiana García CADA

Esta noticia fue leida: 431 veces