07/07/2017

Darío “Lalo” Ríos se coronó Campeón Nacional de Trail y clasificó para el Mundial de Italia

Darío “Lalo” Ríos se coronó Campeón Nacional de Trail y clasificó para el Mundial de ItaliaEl atleta esquelense Darío “Lalo” Ríos se coronó ayer Campeón Nacional de Trail al imponerse en los 21 km de Tandil y consiguió, de esta manera, su pasaporte al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Premana, Italia.
“Lalo” Ríos consiguió un registro de 1hs 24min 48seg, superando en casi 3 minutos a Diego Simón (1hs 27min 06seg) en tanto el tercer lugar en el podio fue conquistado por Antonio Poblete (1hs 27min 26seg).
El representante de la Escuela Municipal Awkache se consagró campeón nacional de trail CADA, clasificando de esta manera al Campeonato Mundial (WMRA) distancia 32km en Premana (Italia) el próximo 6 de agosto.
Recordemos que “Lalo” Ríos comenzó a correr a los 28 años. En 2010 fue Campeón Argentino de Montaña; en 2016 Campeón Nacional de maratón, actual record provincial de maratón con 2hs 19min 48seg, actual subcampeón de maratón y ayer corrió en la montaña y logró el título nacional de trail.
Fuente: Redacción Chubut
Esta noticia fue leída: 563 veces






ROSARIOLINKS - Directorio y buscador de Rosario