21k Rosario ¿Donde y cuando retirar el kit?

09/05/2017
21k Rosario ¿Donde y cuando retirar el kit?Todo competidor inscripto en la 17ª Media Maratón Ciudad de Rosario deberá retirar su respectivo Kit de corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 12 de mayo de 10:00 a 20:00 hs y sábado 13 de mayo de 2017 de 10:00 a 19:00 en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento Nacional a la Bandera-).

El Kit de corredor consistirá en una remera recordatoria -con la cual el Organizador invita a participar-, el número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la remera y el chip para toma de tiempos.

La entrega de Kits se realizará a cambio de la entrega de los siguientes elementos:
• comprobante de inscripción, que cada corredor recibirá por e-mail una vez que la inscripción se confirme mediante el pago de la misma;
• la declaración, autorización de uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado. (En caso que el atleta sea menos de edad, el deslinde deberá también ser firmado por los padres y/o tutores del mismo).
• comprobante de pago.
• Exhibición de identificación que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción.
• Un alimento no perecedero para donar a una entidad de bien público.
• Certificado de discapacidad para los atletas discapacitados

Los kits de corredores de los participantes que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a personas que presenten:
* una autorización por escrito del corredor;
* la documentación y alimento no perecedero antes mencionados;
* copia del DNI del corredor.

Entrega de kits el día de la prueba:
Los corredores que lleguen a Rosario el mismo día de la prueba, podrán retirar su kit desde las 6:00 hasta las 7:00 horas en una carpa en la zona de largada. Luego de ese horario no se entregarán más kits.
Remera Recordatoria: la elección del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible.

Esta noticia fue leida: 6294 veces