Federico Bruno ganó por cuarta vez consecutiva la Maratón de Reyes

09/01/2017
Federico Bruno ganó por cuarta vez consecutiva la Maratón de ReyesEl atleta olímpico de Concordia Federico Bruno volvió a cantar victoria en la Maratón Internacional de Reyes, y se coronó campeón de la trigésimo octava edición de la máxima fiesta atlética de la provincia de Entre Ríos.
Se coronó tetracampeón siendo la primera vez que un deportista la gana cuatro veces seguidas, y además marcó el récord de circuito registrando 29 minutos 50 segundos.

Bruno fue reconocido por su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil cuando llegó rengueando a la meta, a causa de fuertes calambres que lo afectaron en los últimos kilómetros de la prueba.

"Quiero agradecer a todo Concordia por el aliento permanente en todo el circuito, y a la organización por la excelente competencia", dijo Bruno en la conferencia de prensa al finalizar la prueba. "Le dedico este triunfo a mi hija, a mi mujer y a mi familia", expresó el atleta. La competencia se llevó a cabo en la noche de este sábado, comenzando a las 20 horas, y participaron más de 4300 deportistas de distintos puntos del país.

Esta noticia fue leida: 1034 veces