Se viene el Tercer Maratón Mercantil

08/09/2016
Se viene el Tercer Maratón MercantilEl domingo 25 de setiembre se disputará el Primer Maratón Nacional “Faecys” y Tercer Maratón “Día del Empleado de Comercio” , organizada por Faecys y la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y fiscalizado por la Asociación Rosarina de Atletismo.

Para los afiliados e integrantes del grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 100 pesos.

La competencia, que se realizará desde las 9, partirá desde avenida Belgrano al 600 y se desarrollará sobre la modalidad de 4 y 8 kilómetros.

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Thedy y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y Avenida Belgrano.

Las inscripciones para afiliados y no afiliados se realizarán en Corrientes 450, planta baja, de lunes a viernes, de 12 a 20.30, y los sábados, de 9 a 12.

En tanto, y solo para no afiliados, se inscribirá en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.30.
En ambos lugares, a partir del lunes 22 de este mes de agosto.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio, y cada uno recibirá una remera y trofeos.

#MaratónDíaDelEmpleadoDeComercio2016

Esta noticia fue leida: 1275 veces