Se corrió la Maratón Aniversario del LAM

16/08/2016
Se corrió la Maratón Aniversario del LAMEn el marco de los festejos por el 37° Aniversario del LAM y los 104° años de la creación de la FAA, el día domingo 14 se corrió una maratón solidaria cuya finalidad fue colaborar con el Centro de Discapacitados de la ciudad de Funes.

A las 9:15 sonó la largada para los aproximadamente 300 participantes entre hombres, mujeres y niños que, apostados en la pista de atletismo, fueron parte de la prueba de 10, 4 y 2 kilómetros, en esta primera edición que tuvo como escenario el Liceo y las calles de la localidad de Funes en una jornada a pleno sol.

El evento estuvo abierto a toda la comunidad y participaron atletas profesionales y aficionados de todo país, personal de nuestra institución, y contó con la participación especial de más de 20 chicos con capacidades diferentes pertenecientes a la ONG Sonríen “Espacio para la Discapacidad” de la localidad de Funes.

En la apertura de la competencia, la Banda de Música de nuestro establecimiento nos deleitó con sus clásicos que dieron colorido a esta jornada deportiva.

Para finalizar se efectuó la entrega de premios por categorías y el director de nuestro establecimiento, Comodoro Carlos Alberto Chanda, hizo entrega del cheque simbólico con los fondos recaudados al Centro de Discapacitados de la ciudad de Funes.

El señor director, en nombre del Liceo Aeronáutico Militar, agradece a todas las instituciones y personas que hicieron posible la realización de este evento, especialmente a la Municipalidad de Funes, a la Asociación Rosarina de Atletismo, al Centro de Discapacitados de la ciudad de Funes y a sus auspiciantes.

http://www.lam.edu.ar/

Esta noticia fue leida: 1046 veces