Presentan el video del tema de Rio 2016: Alma y corazón

04/07/2016
Presentan el video del tema de Rio 2016: Alma y corazónAntônio Marcelo Machado Corrêa puede tener apenas 10 años de edad, pero aún encuentra tiempo para practicar fútbol y atletismo cuatro veces a la semana y para ayudar en una iglesia en Estácio, el barrio de Río de Janeiro donde vive con sus padres.

Esta semana, él es la estrella del video musical para el tema de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Este joven es uno de los cuatro adolescentes con historias ligadas al deporte que inspiraron el nuevo video. Como Antônio también tomaron parte del video, que con algunas escenas filmadas en el renovado Estadio Olímpico, un boxeador de la comunidad de la favela de Vidigal, un nadador de Jardim Botânico y un gimnasta de Santa Teresa. Todos los protagonistas tienen entre 10 y 12 años.

“Mi sueño es competir aquí en un par de años”, dijo Antônio entre las tomas mientras su madre lo observaba orgullosamente y trabajadores daban los toques finales a las gradas en el estadio.

La filmación fue la primera vez que Antônio pisó el estadio. Él fue directo a la nueva pista, donde corrió, bailó e imitó a su héroe Usain Bolt. Con las cámaras grabando cada movimiento, las poderosas escenas fueron parte del video de la canción oficial de Rio 2016, Alma e Coração (Alma y Corazón), presentado el domingo (3 de julio).



Fuente: Rio2016.com
Foto: Rio 2016/Paulo Mumia

Esta noticia fue leida: 766 veces