Sábado 20 de Febrero: MARATÓN y despúes .... FIESTA RUNNING ROSARIO

06/02/2016
Sábado 20 de Febrero: MARATÓN y despúes .... FIESTA RUNNING ROSARIOSe armó la fiesta! Después del maratón nocturno Sonder todos a Puerto Norte a la primera Gran Fiesta Running Rosario

EL LUGAR DEL ENCUENTRO:
Después de disfrutar el Maratón Nocturno 10k Sonder 2016... nos duchamos, nos vestimos lindo y nos encontramos en Puerto Norte para seguir viviendo una gran fiesta !!!
A partir de las 23 hs. y no sólo para corredores: DJ, música, barras, livings, las mejores imágenes del Monumento con los 10k Sonder, premios, sorteos, distinciones, presentaciones y mucho más....
Entrada anticipada $170.- ( incluye Carlito, nuestro clásico sandwich rosarino y una bebida)

* Las entradas anticipadas se comercializarán a través de "colaboradores/tarjeteros" de los distintos grupos de running, referentes y en algunos puestos fijos que ya daremos a conocer... Las anticipadas cuestan $170.- (incluye un Carlito + bebida) y si vendés 10 te llevás una sin cargo.
* Durante la entrega de Chip de los 10k Sonder (Viernes 19 y Sábado 20 de Febrero) se podrá comprar a un costo de $180.- el corredor y $200.- los no corredores.
* En la puerta no habrá descuento.
*** Referentes de grupos y/o interesados en vender tarjetas enviar mensaje al facebook FIESTA RUNNING ROSARIO

* Se están sumando hoteles y hosteles con precios especiales para quienes quieran hospedarse y consiguiendo vestuarios con duchas para quienes no van a hacer tiempo para volver a sus casas (recordamos que el Maratón Sonder larga a las 20,16 hs. en punto).

* SALONES PUERTO NORTE es uno de los mejores centro de eventos del país. Ubicado en Av. CArballo 178 de Rosario, dispone de una superficie total de 4 mil metros cuadrados con un salón principal de 1.500 metros cuadrados, hall principal con escalera mecánica, foyer para exposiciones, 600 metros cuadrados de terraza al río y estacionamiento cubierto para más de 350 vehículos.

Uno de los puntos de mayor relevancia para el espacio es su estratégica ubicación que le permite brindar una panorámica del río Paraná, el puente Rosario-Victoria y el complejo de islas.
+ Info: www.salonespuertonorte.com.ar

* CARLITO: un sándwich rosarino que es un cásico
El famoso sandwich de jamón y queso con ketchup tostado es considerado parte de de la "identidad gastronómica de la ciudad". "El Carlito" será declarado Patrimonio Cultural de Rosario

Mantenete informado:
facebook: FIESTA RUNNING ROSARIO
+ Sonder espíritu maratón

Esta noticia fue leida: 2556 veces