Fein presidirá el anuncio del XIII Maratón Internacional de la Bandera-42 K Rosario

23/06/2014
Fein presidirá el anuncio del XIII Maratón Internacional de la Bandera-42 K RosarioSerá hoy, lunes 23 de junio, a las 18 en el salón Belgrano del Palacio municipal
La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deporte, informó que la intendenta Mónica Fein presidirá el acto de lanzamiento oficial del XIII Maratón Internacional de la Bandera-42 K Rosario, en un encuentro que tendrá lugar hoy, lunes 23 de junio, a las 18, en el salón Belgrano del Palacio Municipal.
El maratón se correrá el próximo domingo 29 de junio, desde las 9, frente al Monumento Nacional a la Bandera, sobre una distancia de 42,195 Km y participarán cerca de 3.000 maratonistas de todas partes del país, como también de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Rusia y Reino Unido, entre otros, superando todos los registros del historial de la prueba.
Paralelamente se llevará a cabo una prueba integrativa de 8 kilómetros de recorrido, con 1.500 atletas que iniciarán la marcha a las 9.15.
Habrá remeras y medallas para todos los finalistas y copas para los diez primeros de la general de damas y caballeros.
La Municipalidad de Rosario y el gobierno de la Provincia de Santa Fe auspician y colaboran con la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA), organizadora de esta edición. Fiscalizará la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.
La premiación de las categorías generales se realizará en el escenario principal ubicado en la zona de Largada / Llegada a las 12.30., en tanto que la premiación por categorías se realizará a las 16 en el Complejo Belgrano Centro, conformando el acto de cierre del evento.
Fuente: Dirección General de Comunicación Social | Municipalidad de Rosario

Esta noticia fue leida: 1464 veces