Gustavo Comba y Rosa Godoy ganaron Fiestas Mayas

25/05/2010
Gustavo Comba y Rosa Godoy ganaron Fiestas Mayas Esta jornada del 25 de Mayo es muy especial en todo el país, con millones de personas en las calles celebrando el Bicentenario de la Revolución.
Para los atletas, la mañana -bien temprano en Palermo, Buenos Aires- fue la oportunidad de acompañar estas celebraciones. Se trataba de la 36a. edición de la Carrera Fiestas Mayas sobre 10 kilómetros, que tuvo como ganadores a Gustavo Comba y Rosa Godoy, dos de los habituales animadores de nuestras pruebas de calle.
Unos 7.000 corredores se dieron cita en la largada, sobre la Avenida Figueroa Alcorta, levantaron una gigantesca bandera nacional y entonaron las estrofas de nuestra canción patria.
Ya en carrera, Comba se impuso con 30m40s y luego llegaron Leonardo Junoir da Silva (30m57s) y Matías Roth (31m11s).
Rosa Godoy venció en damas con 35m47s y comentó que "quería tener una competencia así, antes de viajar al Iberoamericano de España, uno de mis objetivos de la temporada". La escoltaron las bonaerenses Roxana Preussler (36m04s) y Andrea Latapie (36m52s).
La prueba fue organizada por el Club de Corredores, que el próximo domingo 30 tendrá a su cargo -con fiscalización de la FAM- la realización del medio maratón con el Campeonato Nacional y segunda fecha del Grand Prix Nacional.

Foto: ROSA GODOY, reciente ganadora de la Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario

Esta noticia fue leida: 1913 veces